www.diariocritico.com

Seis alcaldes nicaragüenses visitan Leganés

lunes 01 de junio de 2009, 12:52h
El alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, recibió en la Casa Consistorial a una delegación de seis alcaldes nicaragüenses y responsables del ISCO, que visitan la ciudad para conocer el funcionamiento de diversos departamentos municipales.
La delegación estaba formada por el alcalde de la ciudad de Somoto, Wilson Pablo Montoya, localidad hermanada con Leganés desde los años ochenta; el alcalde de San Juan de Río Coco, Acisclo Laguna; el alcalde de Condega, Jairo Arce; el alcalde de Rivas, Wilfredo López; el alcalde de Tola, Ángel Moral, y el alcalde de la ciudad de Totogalpa, Melwin López. La comitiva estaba acompañada por responsables de la ISCO.

El alcalde de Somoto agradeció el cariño y el apoyo de los vecinos de Leganés “porque sentimos el cariño y la voluntad de apoyo a nuestros proyectos”. Gómez Montoya indicó a los alcaldes nicaragüenses que “hemos demostrado a Somoto y a las ciudades que apoyamos, que la cooperación es algo más que ayuda económica, porque con esa ayuda lo que procuramos es que se hagan autosuficientes. La cooperación sirve para cambiar realidades y necesidades”.

El alcalde de Somoto entregó al regidor leganense una carta de agradecimiento de parte de todos los miembros de la Corporación Municipal, agradeciendo los años de apoyo y ayuda que el pueblo de Leganés ha demostrado al pueblo de Somoto.

La delegación nicaragüense visitó este domingo durante todo el día, diversos departamentos municipales como Participación Ciudadana,  Hacienda,  Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, conociendo los servicios de Control de Residuos Sólidos Urbanos, o el Museo de Escultura al Aire Libre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios