www.diariocritico.com

El golf, una vez más solidario

viernes 05 de junio de 2009, 11:43h
A las puertas del verano, vuelven los premios y los torneos, muchos de ellos con objetivos solidarios. Salme´s Cup, Cooperación Internacional, Fundación Síndrome de West...Una vez más el golf se presenta como deporte que ayuda a los demás.
Reunir a alrededor de un centenar de personas con fines benéficos no es tarea fácil pero el golf está resultando ser un arma poderosa para este objetivo. Ahora que llega el verano y se agradece jugar 18 hoyos, numerosas fundaciones y organizaciones benéficas se apuntan al carro de los premios para recaudar fondos.

Esta semana se ha jugado el tradicional torneo de Cooperación Internacional, y el mismo día se presentaba en el Centro Nacional la Salme´s Cup. Dos pruebas de diferente estilo pero con un mismo fin, el de ayudar a los demás. Y en eso el golf se está convirtiendo en un aliado de lujo.

Mientras, sigue en curso el Circuito de la Fundación Síndrome de West y otras muchas iniciativas ligadas a la caridad. La Salme´s Cup, lo errores se pagan, es una iniciativa digna de elogio porque reúne a amigos de GUillermo Salmerón y Sinacio, que están dispuestos a pagar por cada fallo, cada bogey, cada entrada en búnker, cada salida de límites. Es un proyecto divertido, amable y que además tiene la causa de Cáritas Málaga.

El golf, aún en tiempos de crisis, sigue siendo un soporte válido para ayudar al reunir a muchas personas con ganas de arrimar el hombro mientras disfrutan de un día agradable. Es digno de elogio que se hagan estas cosas y más si se hacen bien.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios