www.diariocritico.com

La Cámara de Comercio felicita a Rajoy por su victoria en las elecciones europeas

lunes 08 de junio de 2009, 12:58h
Actualizado: 08 de junio de 2009, 14:34h
El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Salvador Santos Campano, felicitó este lunes al líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, por el triunfo de su partido en las elecciones europeas y de manera especial a Jaime Mayor Oreja, cabeza de lista de esta fuerza política. El Partido Popular ha obtenido 23 escaños, frente a los 21 del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).
Santos Campano expresó su satisfacción porque la participación haya alcanzado el 46 por ciento en España, una de las más altas del continente, y deseó al  Partido Popular los mayores éxitos en el parlamento europeo, “porque revertirán en una mejora de la situación internacional de España, lo que resulta especialmente importante en momentos de grave crisis económica, como los actuales”.

Además, el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid le ofreció el pleno apoyo de la institución que preside “para seguir trabajando por las empresas”. El presidente de la Cámara de Madrid también expresó su enhorabuena a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza  Aguirre, por los excelentes resultados cosechados en la región, donde ha obtenido el 48’61% de los votos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios