www.diariocritico.com
Kaká al Real Madrid

Kaká al Real Madrid

martes 09 de junio de 2009, 02:13h
El jugador brasileño del Milan, Kaká, finalmente fue contratado por el Real Madrid y tiene previsto pasar este lunes un reconocimiento médico, supervisado por un médico del equipo en Recife (Brasil), donde está concentrado con su selección. Se espera que sea presentado oficialmente como miembro del equipo merengue el 30 de junio.

"Kaká pasa reconocimiento médico y firmará el lunes" con el Real Madrid, titula este lunes el diario deportivo madrileño AS.

"La intención del (presidente del Real Madrid) Florentino Pérez es hacer oficial su fichaje entre el lunes por la tarde y el martes tras haber enviado a Recife a dos emisarios para cerrar definitivamente la operación", añade AS.

El jugador tenía previsto someterse a un examen médico, tras el cual la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) "ya tiene lista la primera rueda de prensa de Kaká como jugador del Real Madrid", afirmó, por su parte, el diario deportivo Marca.

"La presentación oficial está prevista para el 30 de junio por la tarde" en Madrid, después que la CBF no haya dado permiso al jugador "para desmarcarse un par de días de la concentración de Brasil", añadió.

Brasil jugará el próximo día 10 contra Paraguay en partido clasificatorio para el Mundial 2010 de Sudáfrica y jugará después la Copa de las Confederaciones que comienza el próximo 14 de junio en el país africano.

Según Marca, "si la operación se puede cerrar antes de la noche en España (tarde en Brasil)", Florentino Pérez y el presidente del Milan, Silvio Berlusconi darían la orden de que se comunique oficialmente el fichaje.

Kaká se convertiría así en el primer traspaso de la temporada del nuevo Real Madrid de Florentino Pérez, que pagaría, según la prensa, 65 millones de euros por el centrocampista brasileño.

El jugador se convertiría así en el segundo fichaje más caro del Real Madrid tras el de Zinedine Zidane, que costó 75 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios