www.diariocritico.com

Medida necesaria

Estudiantes respaldan unidad de la oposición

Estudiantes respaldan unidad de la oposición

martes 09 de junio de 2009, 18:28h
Juan Andrés Mejías, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, manifestó este martes su satisfacción a la iniciativa de los partidos opositores al Gobierno de crear una mesa de la unidad.

“Estamos a la expectativa y optimistas con esta iniciativa que vimos el día de ayer, creemos que había una necesidad en la sociedad y en el ambiente para una unidad no solo electoral sino para todos los problemas que nos aquejan”, indicó.

La información la suministró el dirigente universitario a una emisora local en donde dijo estar confiado que la propuesta cumplirá con las expectativas de los venezolanos.

“Mientras el gobierno nacional avanza en su política, impone regímenes menos democráticos, las personas de base siguen sufriendo de los mismos males que los aquejan hace diez años como inseguridad, delincuencia, problemas de salud y hay que dar respuestas a las personas que necesitan”.

Finalmente confía que la población se avoque a esta iniciativa de unidad.

"Aplaudimos la amplitud, se da un ejemplo de hacer las cosas distintas, es un comienzo que da un ejemplo de hacer las cosas distintas, es un comienzo que será exitoso en la medida que hagamos cosas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios