www.diariocritico.com

En España

Petrolera de Ecuador participará en congreso contra incendios

Petrolera de Ecuador participará en congreso contra incendios

martes 09 de junio de 2009, 18:29h
Petroecuador, la petrolera estatal del país andino, participará desde hoy y hasta el próximo miércoles en el III Congreso Internacional de Seguridad Contra Incendios que se realiza en Madrid.

En un comunicado, la institución petrolera informó de que en la cita expondrá el avance de su Sistema de Seguridad y Salud "como invitado especial" y que ésta es la primera vez que una empresa ecuatoriana participa en un evento "de nivel innovador".

El Congreso, que se celebra cada dos años, está organizado por la Asociación española de Sociedades de Protección contra Incendios y se prevé que en el desarrollo de las conferencias y ponencias se presenten los últimos avances científicos y tecnológicos en la protección contra incendios a nivel internacional.

Petroecuador "desarrolla e impulsa un Sistema de Seguridad y Salud, enmarcado en los más exigentes estándares internacionales del área, lo que le permitirá contar con información técnica de la situación actual y determinar actividades preventivas en tiempo real", explica el texto.

En el encuentro participarán representantes de la administración pública, cuerpos de bomberos, asociaciones, empresarios, investigadores universitarios y entidades de control entre otras, que transmitirán "las necesidades, estado actual y futuro del sector".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios