www.diariocritico.com

Ante la Asamblea Nacional

Diputado Isea denuncia plan para derrocar al Presidente

Diputado Isea denuncia plan para derrocar al Presidente

miércoles 10 de junio de 2009, 01:03h
El parlamentario presentó este martes al parlamento supuestas pruebas de los "planes para acabar con el Presidente y su gobierno". Reiteró que profundizará la investigación porque según él, los hechos cada día le dan "más la razón".

El parlamentario a la Asamblea Nacional Mario Isea, presentó este martes ante la Asamblea Nacional lo que aseguró son las pruebas de los "planes para acabar con el presidente y su gobierno constitucional revolucionario popular y democrático".

Isea aseguró que en esa conversación "plantean que hay que convocar una dirección política de la oposición, sin cobardes ni bates quebrados".

"Plantea que Acción Democrática se debe incorporar, en esa reunión citan a Antonio Ledezma. Plantean que la marcha de los estudiantes estuvo bien, que la rectora de la UCV lo hizo muy bien, pero que se quedaron en eso. Señalan que eso forma parte de un plan", aseguró.

"Más claro no canta un gallo. Están anunciando un plan desesperado y descabellado. Este anuncio de Coordinadora, de unidad, de frente chucuto, mocho de la oposición que no termina de unirse, no tiene propuestas confesables, pero están acariciando estos planes de lucha no democrática", enfatizó.

Isea proyectó en el parlamento la conversación presuntamente entre el vicealmirante (r) Huizi Clavier y un personaje que se llama Edgar y donde según el diputado está "la evidencia" de lo que él está denunciando.

Reiteró que profundizará la investigación porque según él, los hechos cada día le dan "más la razón". Dijo que estas denuncias ya fueron consignadas ante la Fiscalía General.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios