www.diariocritico.com

Agradece Azcárraga el apoyo para el programa “Todo mundo cree que sabe”

Televisa reconoció el trabajo que en favor de la educación realiza Elba Esther Gordillo

Televisa reconoció el trabajo que en favor de la educación realiza Elba Esther Gordillo

lunes 15 de junio de 2009, 21:37h

Televisa reconoció el trabajo que en favor de la educación realiza Elba Esther GordilloEmilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración del Grupo Televisa, agradeció a Elba Esther Gordillo, presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), su apoyo para la realización del programa Todo mundo cree que sabe.

De manera que no se acostumbra tradicionalmente en esta empresa televisiva, la programación del Canal 2 de cobertura nacional fue interrumpida este lunes poco después de las 10:00 horas para la presentación de la emisión, a cargo de Marco Antonio Regil.

Luego de una breve alocución del conductor, Azcárraga Jean tomó la palabra para hablar sobre el programa y después de aclarar que la televisión no sustituye a las escuelas, mostró su esperanza en que la emisión sea del agrado del público.

Antes de finalizar, el presidente del Grupo Televisa hizo una mención especial al apoyo de Gordillo y el SNTE. "Elba muchas gracias por el apoyo", señaló Azcárraga Jean.

A su vez, la presidenta nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo hizo un llamado para ver la emisión y un reconocimiento a Azcárraga Jean por sus acciones en favor de la educación.

"Me da una enorme satisfacción como maestra que podamos decir que esta empresa, Televisa, da una muestra de que se puede uno divertir educándose... éste es un ejemplo que reconozco en Emilio, que todos tenemos que ver con la educación.

"Tenemos que saber que si todos y cada uno de nosotros escribimos mejor nuestra historia, haremos una mejor historia para nuestra patria... será importante escuchar a niños adultos y maestros si es así, aprendamos pues", advirtió la presidenta del SNTE..

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios