www.diariocritico.com

La pareja ya fue consignada ante las autoridades informó la PGR

Consignan a sujetos que habían robado a una recién nacida del Hospital General

Consignan a sujetos que habían robado a una recién nacida del Hospital General

sábado 20 de junio de 2009, 05:37h
Actualizado: 21 de junio de 2009, 19:29h

Consignan a sujetos que habían robado a una recién nacida del Hospital General El agente del Ministerio Público Federal ejercitó acción penal contra Eleonor Alejandra Marín Mendoza y Arturo Calderón Gamiño, detenidos por el robo de una bebé en el Hospital General, ocurrido el pasado miércoles.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que la mujer fue consignada al Reclusorio Preventivo Femenil de Santa Martha Acatitla, mientras que su esposo quedó como interno en el Reclusorio Oriente.

A estos sujetos se les sigue la averiguación previa PGR/DDF/SZC/CAM/2538/2009-06, por el incalificable acto que pretendían realizar de apoderarse de una bebé, a la que pretendían arrebatar de las manos de su madre.

Los inculpados fueron detenidos en la calzada Ignacio Zaragoza, colonia Agrícola Oriental, horas después de que la mujer robó a una recién nacida del área de ginecobstetricia del Hospital General de la ciudad de México.

Al momento de su captura se encontraban en el mismo lugar con la infante, la cual fue entregada a sus padres Mayra Aurora Navarro Vega y Ricardo Alejandro Noriega Ramírez.

Al registrarse el ilícito en una institución federal, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) remitió el expediente y a los detenidos a la PGR, dependencia que se encargará de concluir las diligencias.

En las próximas horas el Juzgado de Distrito de Procesos Penales Federales en turno con sede en el Reclusorio Oriente determinará la situación jurídica de Marín Mendoza y Calderón Gamiño.

 

 

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios