www.diariocritico.com

Las obras en Serrano obligan a cortar el tráfico de Marqués de Villamagna

viernes 26 de junio de 2009, 13:04h
Desde este viernes hasta el 31 de julio se corta al tráfico la calle del Marqués de Villamagna por las obras que se están llevando a cabo en el entorno de la calle de Serrano. Por el mismo motivo, este fin de semana se ocuparán dos de los tres carriles existentes en el tramo de la calle de Jorge Juan ubicado entre la plaza de Colón y la calle de Serrano.
Durante el fin de semana los trabajos se desarrollarán entre las 08.00 y las 20.00 horas y en ningún momento supondrá un corte total de la vía. También se garantizará el acceso al aparcamiento existente, así como las salidas de vados. Como alternativa a la ocupación, se puede tomar la calle de Goya.

En días sucesivos se producirán nuevos cortes en las siguientes calles y con el siguiente calendario: Ayala entre Serrano y el paseo de la Castellana del 29 de junio al 31 de Julio de 2009; Jorge Juan desde Serrano y el paseo de la Castellana del 1 de julio hasta el 13 de septiembre aproximadamente y Marqués de Villamejor entre Serrano y Castellana del 1 de julio al 22 Julio del 2009 aproximadamente.

En todas estas calles se permitirá el acceso al aparcamiento de residentes y de servicios. También se encuentra cortada al tráfico la calle de  Hermosilla entre Serrano y Marqués de Zurguena, hasta el 31 de julio y Martínez de la Rosa hasta el 22 de julio aproximadamente. Hay también  cortes parciales en José Ortega y Gasset entre Serrano y Castellana pero siempre dejando uno o dos carriles libres.

No se recomiena el uso de la conexión Bulevares-Génova-plaza Colón-Goya aunque permanezca abierta al tráfico. Se sugiere desde el consistorio los siguientes itinerarios alternativos: Glorieta Alonso Martínez-Almagro-Glorieta Rubén Darío-  Puente Enrique de la Mata Gorostizaga-Juan Bravo  y válido en sentido contrario; José Abascal-plaza Doctor Marañon-María Molina; en sentido contrario paseo de la Castellana-San Juan de la Cruz-Río Rosas y Gran Vía-Alcalá-Plaza Cibeles- Alcalá. Desde  el ayuntamiento se recomienda el uso del transporte público, en especial el metro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios