www.diariocritico.com

Olga María Ramos recibe la Medalla de Plata de la ciudad de Burdeos

viernes 26 de junio de 2009, 15:07h
La cantante de cuplé Olga María Ramos fue galardonada con la Medalla de Plata de Burdeos por Alain Juppé, alcalde de la ciudad francesa, donde la artista ha realizado actuaciones en la Universidad de Talence.
El departamento de Relaciones Internacionales y Alain Juppé galardonaron en nombre de la ciudad de Burdeos a la cantante madrileña Olga María Ramos por la defensa del cuplé, un género de origen francés.

Olga María Ramos ha mostrado en la Universidad de Talence su repertorio de actuaciones durante tres años. La cantante madrileña se mostró orgullosa por la distinción otorgada en los salones del Ayuntamiento de Burdeos ante Tomás Solís, cónsul de España.  

Además, el 19 de junio actuó en la Sala Amadeus, llenando la platea de un público mayoritariamente francés, aunque con la admiración de una respresentación española.

Olga María Ramos es el fruto musical de la famosa Olga Ramos y 'El Cipri', la artista continuó la estirpe como embajadora del cuplé y es una amante del género más castizo de Madrid, el chotis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios