www.diariocritico.com

El Teatro Circo Price ofrece técnicas circenses y de magia para los más jóvenes

jueves 02 de julio de 2009, 09:22h
Este verano los niños y jóvenes podrán acercarse un poco más al mundo del circo a través de unos talleres organizados por el Teatro Circo Price.  Su programa se basa en mezclar actividades educativas y lúdicas.
Acercar a los más pequeños y jóvenes al maravilloso universo del circo y la ilusión. Ese es el objetivo de unos talleres organizados por el Circo Price que destaca que el aprendizaje de las artes circences conlleva no sólo el juego y el divertimento como herramienta pedagógica sino también el descubrimiento de la creatividad y las capacidades individuales "alimentando la confianza en sí mismo y en los demás".

Concretamente, habrá dos talleres, uno de circo y otro de magia . En el primero, que tendrá lugar hasta el 24 de julio, se podrá aprender las técnicas de malabares, equilibrios y acrobacias por un coste de 60 euros. Las clases estarán impartidaspor los profesores de CARAMPA, escuela de circo.

Por otra parte, el taller de magia enseñará las técnicas de cartas, dados, pañuelos y cuerdas, entre otros secretos, por un coste de 150 euros. Este taller, que tendrá lugar hasta el 15 de julio, estartá impartido por los  profesores de la Gran Escuela de Magia 'Ana Tamariz'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios