www.diariocritico.com
Un  coche de Ratzinger, a subasta

Un coche de Ratzinger, a subasta

lunes 02 de abril de 2007, 07:35h
El coche que atrajo la atención internacional y batió los record de eBay con más de 10 millones de visitantes a su página de subasta, en mayo de 2005, se ha vuelto a poner en subasta por GoldenPalace.com, el ganador del ahora más famoso coleccionable.  

En lo que fue fácilmente uno de los eventos más espectaculares en la historia de Internet, el coche que un día perteneció al cardenal Josef Ratzinger, ahora Papa Benedicto XVI, ganó en el casino online GoldenPalace.com por la impresionante cifra de 188.938,88 euros.

El vendedor, Benjamin Halbe, de 21 años, compró el vehículo sin conocer su historia. Cuando Halbe obtuvo la documentación de registro del coche comprobó que Josef Ratzinger era el antiguo propietario al que había realizado la verdaderamente bendita naturaleza de esta compra.

GoldenPalace.com está encantado de catalogar de nuevo este vehículo santo, en lo que seguramente será otro espectacular evento. La subasta comenzó el sábado 31 de marzo, 19:00 GMT, con una oferta de salida de sólo 0,99 libras esterlinas. Buscar el número del artículo 280099096259.

Las ganancias de esta subasta serán para Habitat for Humanity Great Britain, que construye esperanza en todo el mundo.

Más información: http://www.GoldenPalace.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios