www.diariocritico.com

Actividades culturales del domingo, 12 de julio

sábado 11 de julio de 2009, 19:05h
Este domingo, a partir de las 21.30 horas,“Vuelve Tequila”. “Vuelve Tequila” es el nuevo disco con el que la mítica banda de pop-rock de los 70, reaparece en los escenarios tras más de 25 años retirados de la escena musical. Lo harán el próximo domingo 12 de julio en el festival Veranos de la Villa, que este año celebra su XXIV edición. Escenario Puerta del Ángel, calle Avenida de Portugal s/n (Moncloa-Aravaca).
- 12:00. Música. Concierto de zarzuelas de la Banda Sinfónica Municipal. La formación interpretará piezas de autores como Chueca, Chapi, Sorozábal o Barbieri. Templete del Parque del Retiro, plaza del Maestro Villa, s/n (Salamanca).

- 20:30. Teatro. Representación de ‘Muerte de un viajante’ en el Español. Esta obra dirigida por Mario Gas y versionada por Eduardo Mendoza, estará en cartel hasta el 2 de agosto. Teatro Español, calle Príncipe, 25 (Centro)

- 21:30. Música. Concierto de Tequila. La mítica banda de pop-rock toca en los Veranos de la Villa. Escenario Puerta del Ángel, calle Avenida de Portugal s/n (Moncloa-Aravaca).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios