El arquero argentino del Getafe, Oscar Alfredo Ustari, no estuvo presente en el inicio de la pretemporada de su equipo “por culpa de unos síntomas parecidos a los de la gripe A”, según informó hoy el diario deportivo ‘Marca’.
Así lo confirmo su entrenador, Miguel González "Míchel", quien antes de viajar a Segovia para iniciar los entrenamientos, ofreció una rueda de prensa en la que explicó la situación del ex guardavalla de Independiente.
"Estamos expectantes. Empezó a sentirse mal hace tres o cuatro días por fiebres. Ha sido una sorpresa y, tal como está la situación en Argentina, es algo que puede ocurrir. Licht y ‘Cata’ Díaz volvieron antes para evitar el riesgo. Pero Ustari se quedó más tiempo, está afectado y no sabemos el grado y la situación en la que puede llegar”, precisó el entrenador.
La suerte parece no acompañar a Ustari en el conjunto madrileño: hace dos temporadas que llegó al club, pero casi no pudo jugar. En el primer año, fue suplente del ‘Pato’ Abbondanzieri y en el segundo, sufrió una lesión que lo marginó de casi todo el campeonato.
“Ahora, cuando aparentemente será el portero titular, comenzará tarde la pretemporada y dará ventaja a su rival por el puesto, Jordi Codina”, analizó el diario ‘Marca’.