www.diariocritico.com

Un muerto y tres heridos graves en un accidente múltiple

domingo 26 de julio de 2009, 11:43h
Un joven de 25 años murió este domingo y otros tres varones resultaron heridos graves en un accidente múltiple en la carretera M-600, en el que se vieron implicados dos turismos y una furgoneta, informaron fuentes de Emergencias 112.
Asimismo, en el accidente, sucedido en torno a las 8.00 horas en el kilómetro 34 de la carretera que une Brunete con Villanueva de la Cañada, han resultado heridas leves otras cinco personas de diferentes edades. Las primeras informaciones apuntan a que uno de los turismos ha impactado frontalmente con la furgoneta, y otro por el lateral, cuando circulaban por esta carretera de un sólo carril en cada sentido.

La víctima mortal es un varón de unos 25 años por un fuerte trauma pélvico que ha afectado a órganos internos, por lo que cuando llegaron los sanitarios del Summa sólo pudieron confirmar la muerte. Los 3 heridos graves son varones. Uno de ellos, de 19 años, sufre traumatismo abdominal y pélvico y ha sido trasladado por una dotación del SUMMA al Hospital Móstoles, donde también ha sido enviado un joven de 17 años que sufre traumatismo abdominal. Finalmente, otro varón de 27 años con un traumatismo craneoencefálico moderado ha sido trasladado hemodinámicamente inestable al Hospital Puerta de Hierro.

Asimismo, los 5 heridos leves, cinco varones de 24, 48, 18 y 28 años y una mujer de 34 años, han sido ingresados dos de ellos en el Hospital de Alcorcón, dos en Móstoles y uno en el Hospital Puerta de Hierro. Todos ellos están policontusionados.

En las labores de atención han participado tres UVIs móviles del SUMMA; un Vehículo de Intervención Rápida, 5 ambulancias del SUMMA y seis dotaciones de Bomberos de la Comunidad para liberar a tres de los heridos que quedaron atrapados entre los hierros, dos de ellos en la furgoneta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios