www.diariocritico.com

Herido grave en un accidente de tráfico en El Escorial

lunes 27 de julio de 2009, 20:40h
Un hombre de 50 años resultó herido de gravedad este lunes en un accidente de tráfico ocurrido alrededor de las 18.30 horas en el kilómetro 23 de la carretera M-505, dentro del término municipal de El Escorial, según informó un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.
El accidente fue el resultado de una colisión frontal entre el todoterreno del herido y otro turismo. El hombre quedó atrapado dentro de su vehículo por lo que fue necesaria la intervención de dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid que se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Una vez fuera del vehículo el hombre fue tratado por los efectivos del SUMMA, que le diagnosticaron un traumatismo torácico y un traumatismo facial, ambos de carácter severo. El herido fue trasladado en un helicóptero del SUMMA al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado muy grave.

El conductor del otro vehículo también fue atendido por los sanitarios del SUMMA 112. Se le diagnosticó un esguince cervical y una contusión torácica y fue trasladado en ambulancia al Hospital Puerta de Hierro. De momento, se desconocen los motivos que pudieron causar el accidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios