www.diariocritico.com
Julio Iglesias cantará en Moscú

Julio Iglesias cantará en Moscú

viernes 31 de julio de 2009, 00:31h
El cantante español Julio Iglesia ofrecerá un concierto en el pabellón Olimpíyski de Moscú el próximo 16 de septiembre, anunció Yuri Dontsov, uno de los organizadores del recital.

"De forma totalmente inesperada se nos presentó la oportunidad de organizar un concierto tan maravilloso. Todavía no puedo decir cuál será el programa, porque acordamos esta actuación literalmente hace un día", precisó.

No es la primera vez que Iglesias, "uno de los cantantes más románticos de nuestros tiempos", según la agencia oficial RIA-Nóvosti, actúa en la capital rusa.

El artista, de 65 años, inició el año pasado precisamente en Moscú, en el Gran Palacio del Kremlin, una gira por Rusia, que le llevó también a San Petersburgo; a Kazán, capital de la república de Tatarstán, en el Volga; y a Yekaterimburgo.

Precisamente en esta última ciudad, situada en los Urales, el artista se vio obligado a suspender su actuación tras interpretar tan solo dos canciones por supuestos problemas cardíacos.

"Me encuentro perfectamente bien. Con mi corazón todo está en orden. Siento mucho lo ocurrido, es la primera vez que me pasa", declaró al día siguiente el propio artista en una rueda de prensa y se comprometió a no marchar de esa ciudad sin subirse al escenario.

Para saldar su deuda con el público de los Urales, Iglesias incluso canceló su participación en un festival en Montenegro, y actuó finalmente dos días después de suspender su primera actuación.

Según uno de los organizadores de la gira, la indisposición de Iglesias se debió al estrés y al agotamiento del músico por su agenda, excesivamente cargada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios