www.diariocritico.com

Siete detenidos por varios delitos contra el patrimonio en la región

viernes 31 de julio de 2009, 12:07h
La Guardia Civil detuvo este jueves a siete personas acusadas de cometer varios delitos contra el patrimonio en los municipios madrileños de Majadahonda, Valdilecha y Moralzarzal, según ha informado la Dirección General de la Guardia Civil.
La primera de las intervenciones la realizaron los agentes del Puesto de Majadahonda, cuando una patrulla que vigilaba las urbanizaciones de la localidad durante la noche sorprendió a tres jóvenes transportando varios objetos. Tras buscar por las inmediaciones algún lugar que hubiera podido ser asaltado, se descubrió un garaje cuya puerta había sido forzada.

Los detenidos son A.O.G, de 18 años y residente en Villanueva de la Cañada, así como a J.V.F, de 20 años, y a un menor de 17, ambos residentes en Majadahonda. Los efectos sustraídos, entre los que se encontraban 15 botellas de bebidas alcohólicas de gran valor, ya han sido devueltas a su propietario.

La segunda intervención se produjo sobre el mediodía en Campo Real, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que se había cometido un robo en el interior de un vehículo aparcado en una calle del municipio de Valdilecha. Así, los agentes recorrieron las calles en busca del responsable del robo, sospechando de un vehículo con el que se cruzaron. Después de identificar a sus dos ocupantes registraron el coche, donde encontraron en el maletero las tres taladradores que acababan de ser sustraídas. Los detenidos son A.S.C., de 42 años y J.C.B.M., de 35.

Las dos últimas detenciones las llevaron a cabo los agentes del Puesto de Cerceda, que fueron alertados de la comisión de un robo dentro de un vehículo en Moralzarzal. Así, pudieron localizar a dos jóvenes cuyas descripciones coincidían con las aportadas por el denunciante. Ambos tenían la cartera y el teléfono móvil que habían sido robados, por lo que fueron detenidos acusados de un robo con fuerza. Los detenidos son de nacionalidad marroquí, S.E.B., de 18 años de edad, y M.B., de 22.

Todos los detenidos ya han pasado a disposición de las autoridades judiciales competentes, y los efectos que habían sido sustraídos ya están en poder de sus legítimos dueños, según ha informado la Dirección General de la Guardia Civil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios