www.diariocritico.com

El objetivo para este fin de semana crucial es no llegar a los 100

70 muertos en lo que va de Semana Santa

70 muertos en lo que va de Semana Santa

Las cifras siguen creciendo, Al menos 70 personas han fallecido en accidentes de tráfico en las carreteras españolas desde el inicio de las vacaciones de Semana Santa, según datos de la DGT, que a las 20,00 horas de este viernes representaban tres víctimas mortales más que en el mismo periodo del año pasado.. Aún queda el fin de semana, así que, prudencia al volante.
Un total de 70 personas perdieron la vida en los 56 accidentes registrados en las carreteras españolas desde el inicio de las vacaciones de Semana Santa, entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este viernes, informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

   Esta cifra es inferior en cuatro personas al número de fallecidos en el mismo periodo del año anterior, aunque contabilizando el Viernes Santo en su totalidad. A lo largo del día de hoy, hasta las 20.00 horas, han muerto un total de cinco personas en tres accidentes.

   En estos siniestros resultaron heridas otras 44 personas de carácter grave, mientras que otras 22 sufrieron heridas leves, según el balance provisional de Tráfico.

   Uno de los accidentes más graves del día se produjo en torno a las 7.00 horas en el kilómetro 18,500 de la CM-3119 a la altura de la localidad albaceteña de Munera, donde tres personas perdieron la vida.

   Asimismo, dos personas han fallecido y varias han resultado heridas de gravedad tras un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta tarde en la carretera A-2, a la altura del término municipal de Contamina (Zaragoza).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios