www.diariocritico.com
Lisa Marie Presley fue el gran amor de Michael Jackson

Lisa Marie Presley fue el gran amor de Michael Jackson

jueves 06 de agosto de 2009, 01:17h
El gran amor de Michael Jackson fue su primera esposa, Lisa Marie Presley, o al menos eso es lo que aseguró su biógrafo J. Randy Taraborrelli en la CBS.

El "rey del pop" quería que Presley fuera la madre de sus hijos, pero ella se resistió porque consideraba que su matrimonio no era lo suficientemente sólido, comentó Taraborrelli al presentar la actualización de la biografía "Michael Jackson: The Magic, The Madness, The Whole Story".

Además Presley, según el autor del libro, temía una gran lucha por la custodia de los niños en caso de que la pareja se divorciara, como ocurrió finalmente.

Jackson y Presley se casaron en 1994 y se divorciaron dos años después.

Durante sus declaraciones, Taraborrelli comentó que los últimos años del artista fueron los más felices de su vida, ya que se centró en sus hijos sin presionarse a sí mismo por ser el número uno en las listas de éxitos.

El biógrafo explicó que conoció al cantante hace 40 años a través de Diana Ross, de quien por entonces era presidente de su club de fans.

Taraborrelli añadió que Katherine Jackson, madre del artista, nunca ha conocido personalmente a Debbie Rowe, la madre de dos de los hijos de Jackson, y que el artista nunca tuvo intención de casarse con ella, algo que hizo por la presión de su familia y de sus admiradores.

Por último, afirmó que Jackson es realmente el padre biológico de sus hijos.

Los hijos del artista son Prince Michael, de 12 años, Paris Michael, de 11 años, y Prince Michael II, apodado "Blanket", de 7 años, cuya madre no ha sido identificada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios