www.diariocritico.com

BMW Golf Cup en La Reserva de Sotogrande

viernes 07 de agosto de 2009, 01:07h

La BMW Golf Cup Internacional 2009 celebró ayer el último torneo de la fase regular con una magnifica jornada de golf en La Reserva de Sotogrande. El torneo fue un éxito de convocatoria, y se consiguió el record de participantes en un torneo en el club, casi 200 jugadores pudieron disfrutar de un fantástico día de golf.

Una de las anécdotas de la jornada fue ver al profesional Nacho Garrido, de descanso en la Costa del Sol tras su magnífico cuarto puesto la semana pasada en el Open de la República Checa, haciendo de caddie del jugador de padel profesional Nacho Aranda.

Los ganadores que obtuvieron una plaza en la Final Nacional, que se celebrará en el alicantino campo de La Sella, el próximo 24 de octubre fueron:

En categoría A, Santiago Oriol con 42 puntos, arrebatando la victoria a Juan Ocaña que se mantuvo como líder durante todo el día. Alejandro Gómez consiguió unos magníficos 48 puntos para ganar en categoría B por solo un punto de diferencia con respecto a los 2 siguientes clasificados. Mucho nivel por tanto en esta categoría B. Sofía López-Bustos consiguió la plaza de finalista en la categoría de damas con 45 puntos. Mención especial merece Cristina Marsans que fue la ganadora Scratch del torneo con 34 puntos.

Los ganadores de la Final Nacional representarán a España frente a más de 45 países en la Final Mundial que se celebrará a principios de 2010 en Sudáfrica. A su vez, los tres ganadores de la Final Mundial participarán en el Pro-Am previo al Open BMW International que tendrá lugar en Munich (Alemania) durante el año 2010.

Otra de las anécdotas de la jornada se produjo en el concurso de bola mas cercana, donde Julián Zulueta consiguió la victoria ¡tras 7 años sin tocar un palo! Dejó la bola a 1,5 metros de bandera.

Este año Allianz y BMW Financial Services han vuelto a ser colaboradores del circuito, a los que se ha unido Coca-Cola.

BMW cierra el círculo de presencia en Sotogrande con este torneo. Patrocinador por primera vez del torneo internacional de polo de Sotogrande, tiene 16 coches de prueba en la entrada del polo.
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios