www.diariocritico.com
El cachicamo

El cachicamo

viernes 14 de agosto de 2009, 16:03h

Israel es un gran país, una democracia vivificante donde impera la justicia

Cuando escucho al militarote trasgresor, golpista, traidor, endilgándole a otros sus crímenes y rasgos me acuerdo automáticamente de aquel refrán muy nuestro que dice que cachicamo (Armadillo) llama a morrocoy (Tortuga de tierra) conchúo (De carapacho)& Le escucho criticar al presidente colombiano y llamarle entreguista, él que ha cedido el país a los tiranos cubanos y le ha abierto las puertas a cuanto malandro, chulo y terrorista le da loas.

Pero no es sólo Uribe el blanco de su escatológico verbo, también Israel y por eso, recién declara que Avigdor Lieberman, su canciller "Es un ladrón, un choro, un malandro & y un loco de esos de la extrema derecha, que ven un árabe y quieren matarlo". Lo dice quien no da cuentas de más de novecientos mil millones de dólares esfumados en diez años de traición y caos; de 150.000 venezolanos muertos violentamente y sin justicia; de groseros y ostentosos ricachos -incluida su familia- cuyas fortunas al cobijo de una farsa de revolución restriegan a la cara de un pueblo hambreado y desesperanzado.

Creyéndose el supremo juez, condena a Lieberman mientras se hace el desentendido ante los escándalos de su Chorocracia, su Robolución, su conversión de Venezuela en lupanar al cual vienen sus compinches. Jura que si lo dice, le creeremos que no operan aquí células de Hezbolá, de Hamas, y de otras siniestras organizaciones terroristas aliadas a su proyecto.

Que este militarote soez y envalentonado sepa que Israel es un gran país, una democracia vivificante donde impera la justicia y ningún funcionario está exento de investigación y si fuese culpable, de sanción. Que sepa que cuando pretende insultar o estigmatizar a Colombia al decir que es el Israel de América Latina, la compara con la única democracia del Medio Oriente, con un país del primer mundo, un país de grandes universidades, productividad, desarrollo, libertad, justicia. Que su resentimiento y su mediocridad le condujeron a ser lo que es: Un tiranillo cuartomundista casado con lo peor y más abyecto del planeta.

[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios