www.diariocritico.com

La mujer estará al menos una semana ingresada

Dos muertos, entre ellos un bebé, al estrellar su coche cerca de Chinchón

sábado 22 de agosto de 2009, 17:13h
Un hombre de 46 años y un bebé de meses fallecieron este sábado en un accidente de tráfico, tras empotrarse el coche en el que viajaban contra un árbol en la M-311 en sentido a Chinchón, en un siniestro en el que también resultó herida grave una mujer de 45 años y del que salió ilesa la otra hija de la pareja, de 13 años, según informó Emergencias 112.

Pasadas las 15.00 horas una llamada alertó a la central de Emergencias de la Comunidad de Madrid de que un turismo se había salido de la vía y empotrado contra un árbol a la altura del kilómetro 12 de la M-311, en dirección al municipio madrileño de Chinchón.

Hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad, dos helicópteros del SUMMA, una UVI Móvil y dos ambulancias básicas. Al llegar, descubrieron que en el vehículo viajaban cuatro personas.

El conductor, un varón de 46 años, falleció en el acto a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, y tuvo que ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos. También resultó muerta por traumatismo craneoencefálico severo su hija, un bebé de meses, que viajaba en el coche.

La mujer de 45 años, sufre un traumatismo torácico y permanece ingresada en planta en el Hospital Universitario 12 de Octubre, donde se prevé que continúe por lo menos una semana, según informaron fuentes del centro hospitalario.

Estas mismas fuentes señalaron que el estado de la mujer no es "ni grave ni leve", y que en ningún caso se teme por su vida. Por su parte, la otra ocupante del vehículo, una joven de 13 años, fue tratada en el Hospital aunque no tuvo que ser ingresada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios