www.diariocritico.com

Actividades culturales del miércoles, 26 de agosto

martes 25 de agosto de 2009, 15:17h
El pequeño Teatro de la Gran Vía se llena de flamenco con la compañía de Dolores Jiménez y su obra 'El Flamenco y las Máquinas'. Para los que prefieran las visitas, el Museo Municipal de Bomberos de Madrid mostrará este miércoles el trabajo de este cuerpo desde sus inicios.
- 10.00 horas. Exposición. El Museo de los Orígenes presenta la muestra ‘Madrid, de los orígenes a la Capital de la Monarquía’. Lugar: Museo de los Orígenes, Plaza de San Andrés 2 (Latina).

- 10.00 horas. Museo. El Museo Municipal de Bomberos muestra el trabajo de los bomberos de Madrid desde sus inicios. Se exponen vehículos, aparatos para comunicarse, trajes de protección y el de medios de extinción. Lugar: Museo Municipal de Bomberos, calle de la Boada, 4 (Puente de Vallecas).

- 18.00 horas. Visita Guiada. El Patronato de Turismo de Madrid nos ofrece la visita ‘Madrid Imprescindible’. Lugar: Centro de Turismo de Madrid, Plaza Mayor, 27.

- 20.30 horas. Flamenco. La compañía Flamenca de Dolores Jiménez presenta ‘El Flamenco y las Máquinas’. Lugar: Pequeño Teatro Gran Vía, calle de la Gran Vía, 66 (Centro).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios