www.diariocritico.com

El Estudiantes incorpora a Blake Ahearn

miércoles 26 de agosto de 2009, 13:43h
Este miércoles llegó a Madrid el último fichaje del Estudiantes, el estadounidense Blake Ahearn, escolta que procede de los Dakota Wizards y ha militado en clubs como Miami Heat o San Antonio Spurs.
A las 08.25 horas de este miércoles aterrizaba en la Terminal 1 de Barajas, el último fichaje del Estudiantes, Blake Ahearn, ex jugador de los Miami Heat y los San Antonio Spurs. Sus primeras palabras al llegar fueron: “Estoy muy muy contento de haber llegado a Estudiantes y a Madrid. Para mi es muy especial porque es la primera vez que juego en Europa”.

Acto seguido, acudía al Centro Médico del Consejo Superior de Deportes donde saludó a sus compañeros de equipo que entrenaban en INEF. Pasó reconocimiento médico y se incorporó a los entrenamientos, el primero de la pretemporada.

El escolta de 1,88 tiene sus objetivos claros en Estudiantes: “Espero dar a mis compañeros las máximas asistencias posibles y aportar puntos con mi tiro” señaló, “me gustaría sumar en Estudiantes mi experiencia en la NBA, donde he me he enfrentado y he tenido la oportunidad de jugar contra alguno de los mejores equipos y jugadores del mundo.” concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios