www.diariocritico.com

Arrancan las fiestas de Pozuelo con el pregón del ex futbolista Mami Quevedo

jueves 03 de septiembre de 2009, 11:01h
Este sábado comienzan las fiestas de Pozuelo con el pregón desde el balcón del Ayuntamiento de la mano del ex futbolista y comentarista deportivo de Telemadrid Mami  Quevedo. Espectáculos taurinos, actividades infantiles  y conciertos protagonizan la programación.
El municipio celebra las Fiestas en honor de la Virgen de la Consolación, Patrona de Pozuelo de Alarcón. Mami Quevedo, gaditano, ex futbolista del Atlético de Madrid, actualmente comentarista deportivo en Telemadrid, y vecino de Pozuelo desde hace años, dará voz al inicio este sábado de las fiestas desde el balcón de la Casa Consistorial a través del pregón.

Desde este sábado al 12 de septiembre, los pozueleros y todos aquellos que quieran visitar el municipio podrán disfrutar de un ambiente festivo antes de iniciar el nuevo curso.

En el apartado musical destacan las actuaciones del grupo 'Siempre así' este sábado a las 22.00 horas y 'Amaral' el día 12 a las 22.00 horas, así como de la Antología de la zarzuela y el pasodoble el día 7 a las 22.00 horas, todas ellas en el Auditorio El Torreón.

Las actividades y los juegos infantiles comenzarán este domingo con un amplio programa de actos que harán disfrutar a los más pequeños de la casa, mañana y tarde.

Pozuelo acogerá los festejos taurinos. El día 7 de septiembre, a las 18.30 horas, tendrá lugar la primera corrida a cargo de los diestros Julio Aparicio, Manuel Jesús “El Cid” y Daniel Luque, con toros de la ganadería de Buenavista. El día 8, se celebrará la becerrada local con ganadería de Pablo Mayoral.

Las fiestas de Pozuelo 2009 ofrecen un amplio y variado programa de eventos para todos los públicos sin olvidar la procesión de Ntra. Sra. de la Consolación este domingo, con la colaboración de las bandas de música de La Inseparable y La Lira.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios