www.diariocritico.com

Abierta la inscripción para lanzar 2016 bolas a la vez

jueves 03 de septiembre de 2009, 13:30h

El próximo 27 de septiembre, los aficionados al golf tienen una cita en el Centro Nacional de Golf en Madrid para batir el Récord Guinness de lanzamiento simultáneo de bolas de golf, en apoyo de la candidatura de Madrid 2016 y del Golf olímpico.

Ya está en marcha la preinscripción para participar en el lanzamiento simultáneo de 2016 bolas de golf para apoyar la candidatura de Madrid 2016 y la designación del Golf como deporte olímpico. Para ello, los aficionados deberán inscribirse en  www.2016bolasdegolfpormadrid.com.

 

 

 

 

 

Esta iniciativa, que pretende batir el récord Guinness, está organizada por CLC, empresa de mentoring deportivo, la Real Federación Española de Golf (RFEG) y la Federación de Golf de Madrid.

 

En la Web, que ya tiene su página en Facebook y en Tuenti y su canal en Youtube, los federados podrán preinscribirse y confirmar participar en un día de fiesta para el golf nacional. Los registrados podrán subir vídeos y dejar mensajes para apoyar la iniciativa, así como recomendárselo a sus amigos, ver todas las novedades que vayan apareciendo y participar en concursos.

 

La cita es el 27 de septiembre en el Centro Nacional de Golf de Madrid. El acto consistirá en el lanzamiento simultáneo de 2.016 bolas por federados. Con este acontecimiento, el golf español pretende ganarse un lugar en la historia del Libro Guinness de los Récords, para lo que un juez de esta organización garantizará in situ el cumplimiento de las normas exigidas para batirlo, que actualmente está en 200.

 

THE CROW LEGACY COMPANY es la primera compañía española de gestión de carreras deportivas, que utiliza el mentoring como principal herramienta. Este innovador esfuerzo empresarial tiene como objetivo ayudar a jóvenes deportistas en sus inicios profesionales a través de un desarrollo completo como persona (valores y aptitudes), como deportista (objetivos y plazos) y como profesional (capacidades y proyección futura).

 

CLC es una compañía que parte de una historia personal, la de su fundador Ángel Sanz, ex jugador de baloncesto del Real Madrid, que se formó en Estados Unidos y contó con el apoyo de un mentor que le orientó en su carrera profesional. Hace dos años Ángel Sanz conoció a Javier Colomo, jugador profesional de golf, y empezó a trabajar con él a título personal. En 2008 Colomo ha sido campeón de España de la PGA. Este éxito ha llevado a Ángel Sanz a trasladar la experiencia personal a una empresa, creando CLC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios