www.diariocritico.com

El lunes y el jueves habrá cortes de tráfico en la M-30 por la creación de un puente

viernes 04 de septiembre de 2009, 15:22h
La instalación de una pasarela peatonal entre la Avenida de América y la calle de O'Donell afectará las noches del lunes y del jueves de la próxima semana a la circulación nocturna en la M-30.
Con motivo de las obras que se van a realizar para mejorar la permeabilidad transversal del Arco Este de la M-30, entre el enlace de la Avenida de América y la calle de O’Donnell, se va a proceder a instalar una pasarela peatonal entre la calle de Ramón de Aguinaga y la calle de San Marcelo, que servirá de conexión a los barrios de Fuente del Berro y Ventas.

La instalación de dicha pasarela afectará a la circulación de vehículos, en horario nocturno. El lunes 7 de septiembre se cortará totalmente la M-30 en sentido Sur-Norte (calzada exterior) desde las 22.30 horas hasta las 6.00 del día 8. Ya el jueves 10, el corte será en Sentido Norte-Sur (calzada interior) desde las 23.00 horas hasta las 6.00 del día 11.

Dichos cortes están motivados por el posicionamiento e izado de la estructura, procediéndose a señalizar convenientemente la zona de actuación y estableciéndose los oportunos desvíos de tráfico. No obstante, fuera de este horario, el tráfico rodado circulará con total normalidad.







¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios