www.diariocritico.com

Se juega el clásico de los clásicos

Brasil con muy poco vence por dos a cero a Argentina

Brasil con muy poco vence por dos a cero a Argentina

domingo 06 de septiembre de 2009, 02:20h

Con goles de Luisao a los 23 y Luis Fabiano a los 29 del primer tiempo, el equipo de Dunga derrota en Rosario a los de Maradona por 2 a 0. Hasta el primer gol el dominio había sido todo de Argentina, pero a partir de ahí Brasil comenzó a manejar los tiempos del partido

Las derrotas de Ecuador y de Uruguay le dan la tranquilidad necesaria al equipo de Maradona para enfrentar en un estadio repleto a Brasil en Rosario con la mira puesta en el mundial de Sudáfrica 2010

Antes de la charla técnica, en el hotel donde el equipo argentino se encuentra en la ciudad de Rosario, Maradona juntó a todos los jugadores para pasarles un emotivo video que les llegó al corazón.

En el video había saludos de todos los familiares de los jugadores, algo que sorprendió a todos, porque se hizo en secreto durante el último mes.

Además, Maradona incluyó imágenes de indigentes, de pobreza, para remarcarles que a ellos una victoria del seleccionado argentino ante Brasil les daría una gran alegría.

Maradona desde que es el técnico argentino siempre buscó llegarles a los jugadores al corazón y, como pasó desde el inicio de su camino en Glasgow, en Rosario lo volvió a lograr.

Formaciones.

Argentina: Mariano Andújar; Javier Zanetti, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón y Jesús Dátolo; Lionel Messi y Carlos Tevez. DT: Diego Maradona.

Brasil: Julio Cesar; Maicon, Lucio, Luisao y André Santos; Gilbeto Silva, Felipe Melo, Elano y Kaká; Robinho y Luis Fabiano. DT: Dunga.

Arbitro: Oscar Ruiz (Colombia). Asistente 1: Abraham González (Colombia) Asistente 2: Humberto Clavijo (Colombia) Cuarto árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios