www.diariocritico.com

Iguana Tango y Fangoria portagonistas en las fiestas de Villa de Vallecas

lunes 07 de septiembre de 2009, 12:18h
Villa de Vallecas se prepara para celebrar sus fiestas que comenzarán oficialmente este miércoles a las 21.00 horas con el pregón y finalizarán el día 13 a media noche, con un castillo de fuegos artificiales. La Comisión de Festejos de la Junta de Distrito ha preparado un programa variado con la intención de que todos los vecinos participen y disfruten de las fiestas.
Las fiestas comenzarán este miércoles con un pasacalles megánimals a las 20.00 horas. A las 21.00 horas tendrá lugar el pregón de las fiestas al que le seguirá La actuación en el auditorio de 'Amaro'.

El jueves el auditorio volverá a acoger espectáculos musicales. A las 20.00 horas actuará el grupo Filigranas y a las 21.00 horas será el turno del grupo Ditirambo. Por otro lado, en la Plaza de Juan de Malasaña a las 20.30 horas tendrá lugar el concierto a cargo de la Banda de Música de Villarejo de Salvanés.

La novedad de este año es la celebración del día del deporte este viernes, con el programa ¡Disfruta del Deporte!, que se desarrollará con dos eventos destinados a niños y mayores: la Caminata Intergeneracional a las 18.00 horas y el Campeonato de Futbolín Humano que comenzará a las 18.00 hasta las 21.00 horas.

El recinto ferial situado en la calle Sierra Gorda será escenario de las actuaciones de dos de los grandes grupos del panorama musical español: Iguana Tango que actuará el próximo viernes y  Fangoria, que ofrecerá un concierto el sábado. El último día de las fiestas, se celebrará un Maratón de Rock, en el que participarán distintos grupos de rock, punk y heavy.

El sábado es el turno de los niños que podrán disfrutar toda el día desde las 11.30 hasta las 19.30 horas  de un gran parque infantil en la zona de las casetas del recinto ferial. A las 14.00 horas todos los que quieran podrán degustar unas migas en una comida popular en el recinto ferial.

El tradicional Certamen de Pintura Rápida Al Aire Libre “Escuela de Vallecas”, convoca su IV edición para el día 13 de septiembre. Además, está previsto que el programa incluya una fiesta diurna para los más pequeños, que podrán disfrutar de un gran parque infantil con castillo de gnomos, pista de karts y toro mecánico.

Durante toda la semana tendrán lugar diferentes actos religiosos en honor a la Santísima Virgen de la Torre. El domingo a las 21.00 horas tendrá lugar la procesión con la sagrada imagen de la Santísima Virgen de la Torre por varias calles de la barriada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios