El secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, ha anunciado que su partido ya está preparando el acto, que se celebrará en el velódromo de la localidad sevillana y en el que participarán el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, y el líder de los populares andaluces, Javier Arenas, entre otros.
"Hay un millón de motivos y de razones para asistir a esta concentración. El acto tiene más justificación que nunca porque es necesaria una rebeldía cívica ante los parados andaluces y la estrategia equivocada del Gobierno de subir los impuestos", ha subrayado el dirigente del Partido Popular.
Según Sanz, el Gobierno ya ha "agotado" ante la ciudadanía su capacidad de confianza para salir de la crisis económica, por lo que solo queda la posibilidad de la "alternativa" que supone el PP, por lo que ha apuntado que además de un acto de rebeldía cívica de los ciudadanos servirá para dar a conocer las alternativas de este partido a la crisis.
Se va a tratar por tanto también en un acto "positivo y de confianza" en que existen otras alternativas y soluciones a la "inacción" del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y José Antonio Griñán, por lo que ha vuelto a realizar un llamamiento a los ciudadanos a sumarse a este acto.
El PP ha organizado un acto político para el próximo domingo 27 de septiembre en el velódromo de Dos Hermanas, un lugar en el que tradicionalmente se han celebrado mítines del PSOE y que han llegado a acoger a unas 20.000 personas.