www.diariocritico.com
El secuestrador traía una Biblia en las manos

El secuestrador traía una Biblia en las manos

jueves 10 de septiembre de 2009, 00:48h
El secuestrador traía una Biblia en las manosHernán Villatoro, diputado de Quintana Roo por el Partido del Trabajo, uno de los 104 pasajeros que fue secuestrado hoy en el vuelo 576 de Aeroméxico, detalló cómo fueron enterados de que en la nave había un supuesto artefacto explosivo.

El diputado de Q. R. refirió que la crisis en la nave del Boeing 737 comenzó cuando el piloto informó a los pasajeros de la situación del avión. 

El legislador dijo que fue en ese momento cuando un hombre de aproximadamente 45 años de edad comenzó a caminar por el pasillo con una biblia en las manos.

"El hombre tenía un acento boliviano, dijo que tenía un artefacto explosivo y exigía hablar con el presidente Felipe Calderón".

Refirió el diputado petista que tras ello, "comenzó el movimiento, nos pasaron a todos a la parte de adelante del avión y el tipo comenzó a decir una especie de profecías, alertó que el Presidente no debía ir al Zócalo el 16 de septiembre porque iba a ocurrir un terremoto".

En una conversación radiofónica, Villatoro agregó que el presunto secuestrador "se encontraba muy afectado de su facultades mentales, no está bien de la cabeza, por eso seguía con su parloteo".

Hernán señaló que el presunto secuestrador, además de alertar al presidente Felipe Calderón comenzó a hablar del caso de las Torres Gemelas de Nueva York, dijo que había terrorismo en el país, por eso quería entrevistarse con el Presidente.

El pasajero dijo que cuando el avión aterrizó, fue cuando comenzó a crecer la expectación entre los usuarios de la aerolínea, "al paso de los minutos la gente comenzó a ponerse nerviosa".

Luego se comenzó a liberar a las mujeres y niños que se encontraban a bordo, "sólo nos quedamos como 20 hombres y fue cuando entraron los federales y nos vejaron a todos, al hombre de la biblia y a los demás pasajeros".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios