www.diariocritico.com

Crónica rosa

Telma Ortiz vuelve, a su pesar, a las revistas del corazón

Telma Ortiz vuelve, a su pesar, a las revistas del corazón

jueves 10 de septiembre de 2009, 08:10h
La protagonista de la noticia que ha ocupado todos los medios esta semana ha sido sin duda alguna Telma Ortiz. La hermana pequeña de la Princesa Letizia comienza una nueva andadura profesional en el Ayuntamiento de Barcelona con un nombramiento no exento de polémica.
   Telma Ortiz es sin lugar a dudas la gran protagonista de la semana. El pasado viernes conocíamos la noticia de que la hermana pequeña de la Princesa de Asturias había sido fichada por el Ayuntamiento de Barcelona como subdirectora de proyectos internacionales.

   Tanto la revista Diez Minutos como Semana centran su portada en lo que muchos han definido ya como un nombramiento "sorprendente" con una "elección a dedo". La revista Semana se atreve a ir más lejos y presenta en portada a la Princesa de Asturias, hermana de Telma, quien vuelve a estar "de nuevo en el ojo del huracán" por el fichaje de su hermana.

   Esta revista publica además la reunión de las "estrellas de la tele" en el primer Festival de Televisión y Radio celebrado en Vitoria, que congregó a algunos de los grandes nombres del medio televisivo, sirviendo también de presentación de las nuevas temporadas de las series más exitosas de la pequeña pantalla.

   Otras grandes protagonistas de la semana por enésima semana consecutiva son la ex y la actual mujer del torero Jesulín de Ubrique. Belén Esteban y María José Campanario continúan con su particular guerra televisiva que de momento les está siendo muy rentable.

   La revista Lecturas dedica su portada a una sonriente Belén Esteban quien ya se siente ganadora de esta batalla, afirmando que "nadie se cree que no haya crisis en su matrimonio" entre Jesulín y María José.   

    En esta portada, Cayetano Rivera comparte protagonismo con la de San Blas vestido de Armani en la tradicional corrida Goyesca, donde el torero brindó un toro a su actual novia Eva González. La noticia, recogida por las revistas Semana y Diez minutos además de Lecturas se centra en la original declaración de amor de Cayetano a su novia  cuando se acerca su primer aniversario.     

    ¡Hola! se centra esta semana en una entrevista de la Baronesa Tyssen en compañía de sus mellizas Carmen y Sabina en su residencia de la Costa Brava. En ella, Tita Cervera confiesa echar de menos a su hijo Borja con el que le gustaría trabajar mano a mano con él y pasar más tiempo juntos puesto que entre ellos "hay una gran complicidad"

    Además muestra unas espectaculares fotos del verano de Carmen Martínez-Bordiú en compañía de su marido a bordo de una lancha donde la nieta de Franco luce una figura envidiable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios