www.diariocritico.com

Tiger, con el BMW en el bolsillo

Tiger Woods, número uno del mundo, dio un golpe de autoridad en el BMW Championship de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 7,5 millones de dólares en premios, y prácticamente se aseguró su sexto título de la temporada.

Woods, que en la segunda ronda ya dio muestras de que no estaba dispuesto a dejar pasar otro torneo sin sumar un nuevo triunfo a sus vitrinas al situarse como líder, dio en la tercera ronda los pasos definitivos para ello al firmar una tarjeta con 62 golpes, nueve bajo el par del campo, y sumar un total de 197, 16 por debajo.

El jugador estadounidense parece peleado con el hoyo número ocho. Por segundo día consecutivo no pudo con él y se apuntó un bogey, para luego reaccionar y dar muestras de una recuperación en su juego que desespera a sus rivales. A partir de ese fallo, Woods no dio pie a las esperanzas de sus contendientes al apuntarse ocho birdies y un eagle en el hoyo 9 de par cinco. Marcó su territorio. El torneo del Cog Hill and Country Club de Lemont (EE.UU) es suyo y de nadie más.

Lejos, muy lejos, a siete golpes, quedaron el estadounidense Brandt Snedeker y el australiano Marc Leishman, con 204 impactos, mientras que el español Sergio García se mantiene por segunda jornada consecutiva por debajo del par al sumar 68 (-3) para un total de 207.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios