www.diariocritico.com

Tiger, con el BMW en el bolsillo

domingo 13 de septiembre de 2009, 10:26h

Tiger Woods, número uno del mundo, dio un golpe de autoridad en el BMW Championship de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 7,5 millones de dólares en premios, y prácticamente se aseguró su sexto título de la temporada.

Woods, que en la segunda ronda ya dio muestras de que no estaba dispuesto a dejar pasar otro torneo sin sumar un nuevo triunfo a sus vitrinas al situarse como líder, dio en la tercera ronda los pasos definitivos para ello al firmar una tarjeta con 62 golpes, nueve bajo el par del campo, y sumar un total de 197, 16 por debajo.

El jugador estadounidense parece peleado con el hoyo número ocho. Por segundo día consecutivo no pudo con él y se apuntó un bogey, para luego reaccionar y dar muestras de una recuperación en su juego que desespera a sus rivales. A partir de ese fallo, Woods no dio pie a las esperanzas de sus contendientes al apuntarse ocho birdies y un eagle en el hoyo 9 de par cinco. Marcó su territorio. El torneo del Cog Hill and Country Club de Lemont (EE.UU) es suyo y de nadie más.

Lejos, muy lejos, a siete golpes, quedaron el estadounidense Brandt Snedeker y el australiano Marc Leishman, con 204 impactos, mientras que el español Sergio García se mantiene por segunda jornada consecutiva por debajo del par al sumar 68 (-3) para un total de 207.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios