www.diariocritico.com

James Kingston se lleva el Mercedes de Colonia

A sus 43 años, el sudafricano James Kingston ha demostrado que la veteranía es un grado. Kingston ha ganado esta prueba del Tour Europeo en el play off con el danés Anders Hansen. Olazábal ha sido el mejor español y ha terminado a doce golpes del líder.

Una tarjeta de 69 golpes de Kingston y otra de 67 por parte de Hansen, les colocó empatados dispuestos a jugarse el título en el play off. Hansen venía desde atrás, en el puesto 13, y su -5 le valió para adelantar a hombres como Simon Dyson, Soren Hansen o Henrik Stenson, todos con opciones el último día.

Mientras James Kingston, que venía del quinto lugar, fue subiendo posiciones hasta alcanzar el liderato y jugárselo todo con Anders Hansen. Es la segunda victoria del sudafricano en el Tour después de la lograda el año pasado en el Open de Sudáfrica.

En cuanto a los españoles, Chema Olazábal ha sido el mejor pero ha terminado en el puesto 48 con -1, a doce golpes de la cabeza. Gonzalo Fernández y Álvaro Quirós han acabado con +1, mientras que Miguel Ángel Jiménez y Pablo Larrazábal con +7 y +8 respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios