www.diariocritico.com
Una patrulla de aviones dibuja las banderas de Argentina y Francia

Una patrulla de aviones dibuja las banderas de Argentina y Francia

miércoles 16 de septiembre de 2009, 00:32h
Por el bicentenario

Las banderas de Argentina y Francia quedaron dibujadas en el cielo sobre el centro de Buenos Aires gracias a las maniobras de una patrulla de aviones franceses, en el marco de los festejos del bicentenario de la revolución que dio paso a la independencia del país

La Patrulla Acrobática de Francia, formada por ocho aeronaves Alphajet, sobrevoló este martes la tradicional avenida 9 de Julio y el Obelisco porteño durante una exhibición que convocó a miles de observadores.

En su sobrevuelo, la escuadra mostró diferentes alineaciones y dibujó en el cielo las banderas de ambos países en una demostración organizada como parte de los festejos del bicentenario de la revolución del 25 de mayo de 1810, que abrió paso a la independencia argentina España, en 1816.

Las maniobras de la escuadra francesa, de la que forman parte 70 personas, fueron acompañadas por tres aviones de la Fuerza Aérea argentina.

El agregado de Defensa de la embajada de Francia en Argentina, Thierry Poignant, explicó que la demostración en Buenos Aires forma parte de una gira de la escuadra acrobática gala que además abarca a Canadá, Estados Unidos, Brasil, Chile y la isla Martinica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios