www.diariocritico.com

Revista de Actualidad

Destaca Sodi apoyo de Nava

Destaca Sodi apoyo de Nava

martes 22 de septiembre de 2009, 03:26h
Demetrio Sodi indicó que la presencia de líder nacional del PAN, César Nava, en la Sala Distrito Federal del TEPJF demuestra que la lucha por retener la delegación Miguel Hidalgo no es un alegato personal, sino la defensa del voto ciudadano.

En entrevista, consideró además que el apoyo del diputado local, así como de la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) del Distrito Federal, Mariana Gómez del Campo, deja claro que el partido está dispuesto a luchar por defender los votos ganados en las urnas.

Sodi de la Tijera resaltó la disposición de los tres magistrados de escuchar los alegatos que le expusieron durante 90 minutos al mediodía de este lunes, en la sede de la Sala Distrito Federal del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Comentó que los dirigentes panistas argumentaron las razones por las cuales no debe ratificarse el fallo del Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF), que determinó anular las elecciones en Miguel Hidalgo y Cuajimalpa por el presunto rebase de gastos en los topes de campaña.

"Es importante para que ellos (los magistrados) sientan que es una prioridad para el PAN, que no es un alegato personal sino la defensa de un triunfo que realizó un partido político", expuso.

Insistió que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) quiere ganar en la mesa lo que no ganó en las urnas, "Yo estoy muy convencido de que los magistrados van a actuar conforme a derecho y de que el 1 de octubre estaremos tomando posesión".

El ex senador del PRD y ex priista, se reunió con habitantes de la demarcación en la explanada del Metro San Joaquín, a quienes dio a conocer el resultado del encuentro con los magistrados del Tribunal; "el objetivo es informarles para tranquilizar a la gente", dijo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios