www.diariocritico.com

Afectan a su recorrido por el distrito de Fuencarral

Las líneas de autobús 137 y N-20 cambian su itinerario a causa de unas obras

viernes 13 de abril de 2007, 12:45h
Actualizado: 10 de octubre de 2007, 11:36h
Las líneas de autobús de la EMT números 137 (Puerta de Hierro-Fuencarral) y N-20 (Plaza de Cibeles-Barrio de Peñagrande) cambiarán su itinerario provisionalmente desde este sábado, según ha informado el Consorcio Regional de Transportes.

Esta modificación se debe a las obras que el Ayuntamiento está realizando en el entorno de la calle Doctor Ramón Castroviejo, en el distrito de Fuencarral, proyecto que ha limitado el sentido de circulación de dicha calle a una única dirección, la correspondiente al sentido Puerta de Hierro-Fuencarral.

De esta forma, desde mañana y en el sentido hacia Puerta de Hierro, la línea continuará por la calle Isla de Malaíta, por el nuevo tramo de la calle Valle de Mena a salir a la rotonda sobre la M-30 (intersección de la calle Doctor Castroviejo con San Martín de Porres), desde donde recuperará su itinerario por la calle Nueva Zelanda. Esta modificación afecta igualmente a la línea N-20.

No obstante, el Consorcio Regional de Transportes ha asegurado que el resto de las actuales características de explotación (horarios de inicio y fin de servicio, frecuencia y dotación de la línea) permanecerán constantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios