www.diariocritico.com

Buenas sensaciones en la primera fase de la Escuela

jueves 24 de septiembre de 2009, 10:45h

Carlos Balmaseda y Raúl Quirós lideran la clasificación en la primera fase de la Escuela para el Tour Europeo en la prueba de Moliets. La presencia española se amplía con Borja Etchart, Eduardo de la Riva, Mikel Galdós, Jesús Legarrea, José Lorca y Pedro Oriol, todos ellos entre los 12 primeros.

La presencia española es abrumadora tras la segunda ronda de esta primera fase de la Escuela de Clasificación en el campo de Moliets (Francia), Carlos Balmaseda se ha colocado líder con una tarjeta de 63 golpes. Tanto Balmaseda como Raúl Quirós tienen dos golpes de ventaja sobre Borja Etchart.

En el puesto 13 está Carlos García con -6. Con -5, en el puesto 18, se encuentran José Manuel Ocejo y Luis Portela, y con -4, dentro de la clasificación, están Carlos Aguilar, Daniel Alonso y Daniel Quirós. Por su parte, en Italia, Diego Suazo es el mejor español y está en la posición número 20 a 11 golpes del líder, mientras que en Alemania, Borja La Roche está muy lejos de entrar en el grupo elegido.

Quedan dos jornadas para terminar y los 26 primeros de cada prueba pasarán a la segunda Fase que se celebrará en los campos gaditanos de Arcos Gardens, Costa Ballena y Sherry Golf, y en el murciano de Hacienda del Álamo, del 20 al 23 de noviembre. Posteriormente, entre el 23 de noviembre y el 3 de diciembre, se celebrará la Final en el PGA Golf de Catalunya (Girona). Los 30 mejores clasificados en el campo catalán podrán disputar con categoría completa la temporada 2010.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios