www.diariocritico.com

Fallece un hombre de 69 años tras ser arrollado por un camión en una calle de Valdemoro

jueves 24 de septiembre de 2009, 18:19h
Actualizado: 25 de septiembre de 2009, 08:35h
Un hombre de 69 años ha fallecido este jueves tras ser atropellado por un camión mientras caminaba por una calle de la localidad madrileña de Valdemoro, según informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El siniestro tuvo lugar minutos después de las 16.00 horas en la calle Ferrocarril, cerca de una glorieta. Por causas que aún se están investigando, el conductor de camión arrolló al hombre, que falleció en el acto víctima de un traumatismo torácico muy severo, aparte de otras lesiones de gravedad.

El Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa-112) movilizó inmediatamente el vehículo de intervención rápido que tiene en Valdemoro, que llegó al lugar de los hechos rápidamente. Sin embargo, los sanitarios no pudieron reanimar al hombre y sólo certificaron el fallecimiento. Por su parte, el conductor del camión resultó ileso. La Guardia Civil investiga ahora las causas del accidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios