www.diariocritico.com

Europa Continental endereza el rumbo en el Seve Trophy

jueves 24 de septiembre de 2009, 20:08h

El equipo de Europa Continental ha aguantado la presión del equipo de las islas en la primera jornada de four-balls del Seve Trophy que se está disputando en el campo francés de Saint Nom La Breteche. Los británicos vencen 3 a 2 después de cinco partidos.

La situación mejoró a última hora de la tarde cuando Anders Hansen y Francesco Molinari vencieron a Robert Rock y Steve Webster por 4 y 3, y posteriormente Gonzalo Fernández Castaño y Miguel Ángel Jiménez superaron a Ross Fisher y Nick Dougherty por 2 y 1, en un partido sensacional del madrileño con siete birdies.

De esta manera los continentales recuperan oxígeno después de tres partidos perdidos. Primero fue Soren Kjeldsen con Álvaro Quirós quienes cayeron 4 y 3 frente a Graeme McDowell y Rory McIlroy. Después la pareja sueca de Henrik Stenson y Robert Karlsson fueron derrotados por Anthony Wall y Chris Wood por 6 y 5, en el partido más claro del día. Por su parte, Soren Hanson y Peter Hanson también cayeron 3 y 2 frente a Simon Dyson y Oliver Wilson.

El torneo, formato Ryder entre las islas y Europa Continental ideado por Severiano Ballesteros se denomina ahora Vivendi Trophy with Severiano, tras la entrada del patrocinador.

Mañana se jugarán de nuevo cinco partidos fourballs. El capitán continental, Thomas Bjorn, ha unido a Henrik Stenson con Álvaro Quirós, que se enfrentarán a Simon Dyson y Oliver Wilson, una pareja que a Paul McGinley, capitán de las islas, le ha dao buen resultado.

Después Peter Hanson y Soren Hansen pelearán con Ross Fisher y Nick Dougherty. Por su parte, Anders Hansen y Francesco Molinari se enfrentarán a Graeme McDowell y Rory McIlroy, mientras que Gonzalo Fernández Castaño jugará con Robert Karlsson para enfrentarse a Robert Rock y Steve Webster. Para acabar, Miguel Ángel Jiménez con Soren Kjeldsen lucharán contra Shris Wood Anthony Wall.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios