www.diariocritico.com

En la tercera entrega de Nolan

Charlize Theron quiere enfundarse el traje de Catwoman

Charlize Theron quiere enfundarse el traje de Catwoman

viernes 25 de septiembre de 2009, 09:28h
Charlize Theron quiere ser Catwoman. La actriz sudafricana está como loca por enfundarse el ceñido traje de cuero negro de la mujer felina en el tercer Batman de Christopher Nolan, al que Theron califica de "genio", cuyo estreno está previsto para 2011.
Tras el éxitazo de El Caballero Oscuro, la cuarta película más taquillera de la historia del cine, su continuación, con la que Nolan cerrará su Trilogía sobre el hombre murciélago, es una de las cintas más esperadas de las últimas décadas. es saber a qué villano tendrá que hacer frente Batman en esta nueva entrega.

   Tras el fallecimiento de Heath Ledger, que logró el Oscar a título póstumo por su genial trabajo en El caballero oscuro, parece evidente que Nolan aparcará al Joker para enfrentar a Batman a otro de sus archienemigos. En este punto, una de las que tiene más papeletas para aparecer en escena es Catwoman.

   Un papel para el que ya han sonado nombres de estrellas como la explosiva Angelina Jolie, la oscarizada Rachel Weisz e incluso la nueva sensación de Hollywood Megan Fox. Ahora es la propia Theron la que se incluye entre las candiatas para dar vida a la nueva 'felina femme fatale'.

   "Creo que lo que ha pasado con esa saga es impresionante. Y Chris Nolan es un genio, sería una imbécil si rechazara ese papel", afirma la actriz en declaraciones a 'Star Magaizne'. Theron espera retomar un personaje que ya encarnaron, con suerte muy dispar, Michelle Pfeiffer en Batman vuelve, la segunda cinta de Tim Burton sobre el hombre murciélago, y Halle Berry en una película protagonizada por este personaje que fue un auténtico fiasco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios