www.diariocritico.com

Calcinada una nave industrial en Fuenlabrada

sábado 26 de septiembre de 2009, 10:25h
Una nave de 1.500 metros cuadrados y siete vehículos que había en su interior quedaron totalmente calcinados este viernes a medianoche como consecuencia de un incendio registrado en un polígono industrial de Fuenlabrada, según informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El fuego se originó sobre las 23.50 horas en el interior de la citada nave, ubicada en el polígono industrial Acedinos de Fuenlabrada y en donde se almacenaba material de obra y maquinaria auxiliar como casetas y varios vehículos.

Como consecuencia del fuego, la estructura de la nave industrial quedó colapsada y siete vehículos que había en su interior totalmente calcinados, aunque nadie resultó herida ya que en el momento del incendio no había ninguna persona dentro de la misma. 

Los primeros en acudir al lugar fueron los bomberos de Fuenlabrada que, ante la magnitud del incendio, solicitaron la colaboración de los efectivos en extinción de incendios de la Comunidad de Madrid. Las tareas se centraron en un primer momento en contener el fuego para que no se propagara a las naves adyacentes.

Tras una hora de trabajo, los bomberos lograron controlar el incendio, aunque la estructura de la nave quedó totalmente afectada. En las labores de extinción colaboraron nueve dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, con un total de 30 efectivos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios