En la jornada, Venezuela propinó una paliza a su similar de Panamá por 11-1 con un racimo de diez anotaciones en el cuarto episodio que selló su victoria.
Por su parte, Estados Unidos mantuvo su invicto al derrotar 9-5 a Cuba, con una seguidilla de seis rayitas en el octavo capítulo, mientras Aruba ganó por segunda vez a costa de Colombia, por 10-6.
Estados Unidos lidera, con cinco victorias y sin derrotas, seguidos por Cuba y Venezuela (4-1), Panamá (2-3), Aruba (2-3), Colombia (1-5) y Argentina con cinco derrotas a cuestas.
En la última jornada, Estados Unidos se enfrentará a Venezuela, Cuba con Argentina y Panamá ante Aruba.
Este torneo ya clasificó a Estados Unidos, Cuba y Venezuela para el Campeonato Mundial de la categoría, que se disputará en 2010 en la ciudad canadiense de Thunder Bay.
Por ser anfitrión del Mundial, Canadá tiene su plaza asegurada.