www.diariocritico.com

Oficialismo se concentrará en la Cancillería

Estudiantes opositores marcharán hasta la Plaza Morelos

Estudiantes opositores marcharán hasta la Plaza Morelos

sábado 03 de octubre de 2009, 01:20h
De acuerdo a la presidenta adjunta del centro de estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA), Aimara Rivas, la marcha convocada para el sábado, partirá desde la plaza Brión en Chacaíto a las nueve de la mañana y llegará hasta la plaza Morelos en la avenida México del centro de Caracas.

Reiteró que la movilización tiene como objetivo entregar un documento en la Cancillería para exigir se permita la presencia de una comisión de la CIDH que constate la existencia de presos políticos en el país.

Rivas informó que el Ministerio de Interior autorizó la marcha sólo hasta la plaza Morelos, tras alegar que había una concentración oficialista pautada para la misma fecha y hora en las adyacencias de la Cancillería de la República.

Coincidencialmente mañana (sábado) hay una concentración oficialista en las adyacencias del lugar donde debemos consignar el documento. Pero eso no nos detiene, porque queremos entregar ese documento  para exigir contundentemente que se permita la entrada de una Comisión de la CIDH para verificar situación de los presos políticos”, resaltó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios