www.diariocritico.com
David Villa, descartado para el partido Valencia vs Barcelona

David Villa, descartado para el partido Valencia vs Barcelona

martes 06 de octubre de 2009, 03:36h
Actualizado: 09 de octubre de 2009, 15:33h
David Villa, descartado para el partido Valencia vs BarcelonaDavid Villa, delantero del Valencia, no podrá disputar los dos próximos compromisos de la Selección española ni el partido de la Liga española en Mestalla ante el monarca y actual líder del balompié ibérico, Barcelona, ya que sufre una microrrotura fibrilar y estará, al menos, tres semanas de baja.

Al ariete internacional español, que se lesionó durante el transcurso del partido del pasado domingo ante el Racing en Santander, le realizaron durante la mañana de este lunes una resonancia y una ecografía para dictaminar el alcance exacto de la lesión.

Tras examinar el resultado de las mismas, los servicios médicos del club han informado que padece una microrrotura fibrilar en el tercio proximal del bíceps de la pierna derecha, acompañado por un importante componente hematoso.

A falta de una nueva prueba al jugador, a realizar dentro de siete días, el tiempo de recuperación estimado del futbolista será de tres semanas, por lo que no podrá jugar los partidos de clasificación del Mundial 2010 en Armenia el sábado y el próximo miércoles en Bosnia-Herzegovina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios