www.diariocritico.com

Chávez y Evo Morales como antesala a la Cumbre Energética

Inaugurarán Escuela de Médicina de Latinoamérica

Inaugurarán Escuela de Médicina de Latinoamérica

domingo 15 de abril de 2007, 02:09h
Esta todo listo en la Isla de Mrgarita para recibir a r a los mandatarios de la Región  y así sostenmer reuniones  de negoicio y discutir acerca del tema petrolero y energético de toda Suramérica .El mandatario precisó que en este acto inaugural participarán "varios centenares de estudiantes de Bolivia, Brasil y de América Latina". Morales llegará a Venezuela un día antes del inicio oficial de la Primera Cumbre Energética Suramericana.

El presidente Hugo Chávez anunció hoy que este domingo inaugurará en Caracas, junto a su colega Evo Morales, la Escuela Latinoamericana de Medicina. "Evo Morales viene el domingo en la mañanita, vamos a Aló Presidente e inauguramos la Escuela Latinoamericana de Medicina", dijo Chávez en su programa de radio y televisión, que emite los martes, jueves y domingos.

Aprovechando la Cumbre  Energética Suramericana  

El mandatario precisó que en este acto inaugural participarán "varios centenares de estudiantes de Bolivia, Brasil y de América Latina". Morales llegará a Venezuela un día antes del inicio oficial de la Primera Cumbre Energética Suramericana, a la que asistirán "la mayoría" de los presidentes de la región, incluido el boliviano, según ha dicho Chávez. En el marco de la Cumbre, Morales sostendrá reuniones bilaterales con sus colegas de Chile, Michelle Bachelet; Ecuador, Rafael Correa; y Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva; según fuentes oficiales bolivianas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios