www.diariocritico.com

Denunciará ante la Fiscalía

Diputado Azuaje aseguró estar 'condenado a muerte' por Chávez

Diputado Azuaje aseguró estar "condenado a muerte" por Chávez

miércoles 07 de octubre de 2009, 00:30h

Wilmer Azuaje, diputado opositor venezolano, denunció este martes estar "condenado a muerte" por el presidente Hugo Chávez y su familia, después de un ataque con disparos contra su casa en Caracas, hecho que según él es el último de una serie de agresiones sufridas últimamente. Informó que interpondrá su denuncia en la Fiscalía General de la República para que se hagan las averiguaciones pertinentes.

"Estoy condenado a muerte por el presidente Chávez y su familia. No es casualidad que en reiteradas ocasiones a mi familia y a mi persona nos sucedan este tipo de actos vandálicos y violentos", denunció en una rueda de prensa.

Azuaje denunció que cuatro hombres armados le dispararon al llegar a su residencia en Caracas el lunes en la noche. Cuatro personas resultaron heridas.

"El presidente es el único que puede parar estos atentados", señaló.

El diputado denunció otros ataques de los que han sido objeto sus familiares en Barinas (centro-oeste), tierra natal del presidente venezolano, y recordó la muerte de su hermano, asesinado a tiros a manos de desconocidos en febrero.

Azuaje culpó al gobierno de este crimen, aunque el ministerio de Interior detuvo meses después a su presunto asesino y subrayó que se trató de un homicidio perpetrado por la delincuencia común.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios