www.diariocritico.com

Nadal abronca a sus compañeros

Los tenistas españoles, a tortas por la final de la Copa Davis

Los tenistas españoles, a tortas por la final de la Copa Davis

viernes 09 de octubre de 2009, 08:56h
Una vez más la elección de la sede de la final de la Copa Davis está dejando en evidencia las diferencias entre los miembros del equipo español.
En esta ocasión, ha sido Rafa Nadal quien, tras su pase a cuertos en Pekín, se ha mostrado muy duro con algunos de sus compañeros por sus pronunciamientos sobre la sede de la final.

"Parece que Feliciano y Verdasco han hecho un poco la guerra por su cuenta. Nadie nunca ha dicho no a Madrid y ahora ellos, al decir que merecía ser allí, parece como si los demás no quisiéramos ir. No olvidemos que Madrid no se ha presentado y que ha pasado un bache muy difícil con la pérdida de los Juegos. Es normal que no se meta en otra lucha. Los jugadores debemos jugar y no dedicarnos a opinar", dijo Nadal.

Hay que recordar que Fernando Verdasco afirmó que no iba a apoyar la candidatura de Barcelona y que era mejor que madrid no se hubiera presentado "para evitar otro chasco". Luego, Feliciano López explicó que a él le daba mucha pena que no madrid no acogiese la final porque cree que se lo merecía. Por su parte, Juan Carlos Ferrero también se pronunció, reconociendo que prefería que se celebrase en Valencia porque es su ciudad natal. Y son estas declaraciones las que no han gustado nada al número 2 del mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios